Sociedad

Sociedad

Sociedad

La «Nude gaming party», de moda en Nueva York

Proliferan en Estados Unidos las quedadas para jugar a la videoconsola sin ropa. Los requisitos son no llevar cámaras, ni teléfonos móviles, además de estar prohibido el alcohol

Día 25/05/2011 - 19.23h
YOUTUBE

En cuanto a fiestas particulares... para gustos, los colores. La última moda en la sociedad estadounidense es la de quedar con varias personas (amigos o desconocidos) para jugar todos desnudos a los videojuegos.

Las grabaciones de este tipo de eventos sociales están arrasando en Internet. En ellas se puede ver a un grupo de jóvenes jugando sin ropa a la Playstation, la Xbox y la Nintendo, en un club de la ciudad de Nueva York.

Estas nuevas fiestas se llaman «Nude Gaming Party» y para participar los requisitos son: No usar teléfonos móviles, no llevar cámaras de fotos ni de vídeo, ni meter alcohol.

Puede tratarse de un viral publicitario de alguna compañía que comercialice videoconsolas, pero lo cierto es que este tipo de actos sociales suscitan, cuanto menos, perplejidad.

Hay quien asegura en Internet haber recibido ya algún email de invitación a este tipo de eventos. Quien ya ha vivido esta experiencia, como algunos participantes del vídeo, asegura que «es genial jugar sin ropa porque e concentras sólo en el videojuego».

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ABC Salud

«Hemos cedido más de 15.000 muestras»

El único banco de muestras dedicado al VIH está en España. Inició su andadura en 2004 y hoy es un referente mundial

El tiempo...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.