Medios y Redes

Medios y Redes

«Vacío galáctico» para el Día del Orgullo Friki

Madrid, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife o Bilbao son algunas de las ciudades que celebran hoy el VI Día del Orgullo Friki

Día 25/05/2011 - 21.20h

Cada 25 de mayo desde hace seis años se celebra el Día del Orgullo Friki, para recordar el estreno de la primera película de «Star Wars», que llegó a los cines ese mismo día en 1977. Este año se celebra el VI Día del Orgullo Friki, «más frikis que nunca», o al menos así lo aseguran en la web oficial.

El tema de este año no podría ser otro que «la Saga de las Sagas: Star Wars». El motivo de la elección del tema, tal y como se explica en la web oficial, es que este año se encuentran ante un «vacío galáctico». No se trata de una fecha especial para los amantes de la saga de Lucas, ni tampoco es el aniversario de ninguna película, ni se ha estrenado nada nuevo relacionado con la saga. Desde la web también lamentan la escasez de merchandising relacionado con «Star Wars». Eso sí, lo que no falta es la camiseta oficial de esta nueva edición 2011 con el eslogan «May the freak be with you».

«¡Para eso estamos nosotros!! Para recordarle al mundo que el Friki lo es siempre» escriben desde la página web. Como cualquier celebración es poca para conmemorar este día y los frikis quieren darle la importancia que se merece, desde su página ofrecen un variado surtido de actividades porque, como dicen ellos: «Seas de la Alianza o el Imperio, seas un wookie o Chewbacca... ¡¡¡Únete a la Celebración!!!»

DÍA DEL ORGULLO FRIKI

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.