BMW

Mazda Minagi, excelente aperitivo

La firma japonesa se apresta al lanzamiento de un nuevo todocamino de tamaño medio que se llamará CX-5, y del que el concept car Minagi es su anticipo más evidente.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para batirse en el segmento de los SUV medios, donde el fabricante japonés no cuenta con un modelo desde la desaparición del Tribute, Mazda ha ideado el CX-5, situado por debajo del CX-7, y que debutará en breve, probablemente en el Salón de Frankfurt de otoño.

El estudio Minagi de las imágenes, que Mazda mostró por primera vez a comienzos de 2011 y que ahora ha llevado al Salón de Barcelona, es la primera entrega de un modelo que, al parecer, guardará una sustancial similitud estética y dimensional.

El Minagi agrupa un conjunto de tecnología que el fabricante ha dado en llamar SKYACTIV: inyección directa de gasolina SKYACTIV-G, propulsores de gasóleo de bajo consumo SKYACTIV-D, transmisiones manuales SKYACTIV-MT o auto secuenciales SKYACTIV-Drive… También utiliza una nueva plataforma que progresivamente se incorporará a otros Mazda de nueva factura.

Ver los comentarios