Hazte premium Hazte premium

«Ha muerto Bin Laden, por favor dejadme llevar champú en el avión»

La muerte del líder de Al Qaida ha sido durante todo el día la noticia más comentada en todas las redes sociales

«Ha muerto Bin Laden, por favor dejadme llevar champú en el avión» EFE

José M. Sánchez

La muerte de Osama Bin Laden ha sido durante todo el día l a noticia más comentada en las redes sociales . Entre el escepticismo y el asombro, hay quien no ha dudado en mostrar su lado más creativo emitiendo chistes, comentarios jocosos haciendo uso de un humor ácido que ha levantado una sonrisa a más de uno.

Los grupos en la red social Facebook se han multiplicado. El que más éxito ha tenido ha sido el de «Si ya ha muerto Bin Laden, ¿podré llevar champú en el avión?» , que ha alcanzado la cifra de 23 mil seguidores a las pocas horas de haberse creado. El título hace honor al nuevo reglamento de equipajes tomado por las compañías aéreas tras los atentados del 11-S en Nueva York en 2001.

Aunque sin tanta repercusión, muchos usuarios -más de 1.700 en el momento de la redacción de esta información- se han sumado al grupo «Bin Laden no está muerto, es del Barça y fingió su muerte» , en alusión a la polémica generada en torno al clásico ante el Real Madrid, quien acusó a su máximo rival de "teatreros" en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. La expulsión de Pepe de aquel partido también ha sido comentada con otro grupo bajo el título «Yo también creo que la CIA ha contratado a Pepe para acabar con Bin Laden» .

Hasta hay quien se lo ha tomado con humor, como en la popular aplicación de microblogging Twitter , donde muchos usuarios no han perdido la oportunidad de mostrar una cara amable ante este importante acontecimiento, como Evita1987 , quien comentó desde su cuenta que «Osama Bin Laden tras su muerte, deja 5 hijos huérfanos: Ala Bin, Ala Ban, Ala Bin, Bon, Ban» o el usuario Elbaronrojo que, en su particular estilo, se ha referido a la operación militar en términos futbolísticos: «En la repetición se ve como EEUU toca balón antes de la entrada a Bin Laden, o sea que nuestros reproches son infundados» .

Otros como Kill_al_humans ha puesto su mirada en el supuesto robo de 2 millones de cuentas de usuarios de PlayStation Network: «Bin Laden no debería haber puesto su dirección real en PlayStation Network»

Cuestionamiento de la muerte de Laden

Muchos, como Anaigracia han cuestionado que el terrorista de Al-Qaida fuera verdaderamente abatido, al igual que el argentino Alvaroliuzzi se preguntaba que «Si no hay foto del cuerpo de Osama Bin Laden no crean nada, no es el estilo de EE.UU.». Incluso, como Goloviarte que se ha servido del argumento de algunas series de televisión para comentar la noticia: «Yo creo que si Horacio se habría hecho cargo del tema Bin Laden hace ya tiempo que estaría resuelto».

Haciendo juegos de palabras, el conocido humorista Berto_Romero se preguntaba en tono irónico: "¿Que Bin Laden ha muerto en una operación? Ah, coño, ¿qué tenía?"

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación