Córdoba

Córdoba / URGENCIAS

Un médico denuncia a un paciente por agredirle

Día 29/04/2011

El Hospital Universitario Reina Sofía registró el miércoles una nueva agresión. Un paciente atacó a un médico mientras se encontraba de servicio en el área de Urgencias. Cabe destacar que se trata del segundo atentado contra un profesional en una semana, ya que el día 19 otro sanitario fue agredido, esta vez, en el centro de especialidades de la avenida América.

La víctima, tras ser atendida en la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, interpuso ayer una denuncia en el juzgado.

Tanto el hospital como la Delegación Provincial de Salud condenaron cualquier tipo de violencia, física o verbal, dentro o fuera de un centro sanitario, «ya que bajo ningún concepto o circunstancia se puede justificar este tipo de actuaciones», indicaron a través de un comunicado.

Así, y para aumentar la seguridad de los profesionales, el hospital dispone de cámaras de videovigilancia en los distintos centros del complejo sanitario, vigilantes de seguridad en turnos de 24 horas, además de videoporteros, otros sistemas de control de acceso y timbres antipánico, entre otros.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.