Hazte premium Hazte premium

Rebecca Black ya supera a Justin Bieber y Lady Gaga en YouTube

«Friday», el polémico tema de esta adolescente californiana, ha conseguido los 100.000 millones de visitas, por encima del «Born This Way» de Gaga y el «Pray» de Bieber

Rebecca Black ya supera a Justin Bieber y Lady Gaga en YouTube YOUTUBE

AGENCIAS

La sensación adolescente en YouTube Rebecca Black canta con regocijo sobre el fin de semana en su vídeo «Friday» , y ahora la estrella de 13 años tiene algo mucho más apasionante para deleitarse.

«Friday» ha sido visto online más veces que «Born This Way» de Lady Gaga y que «Pray» de Justin Bieber , indicó este lunes Visible Measures, una empresa que monitorea el desempeño de vídeos en Internet.

El criticado vídeo de bajo presupuesto de la adolescente californiana ha sido visto casi 100 millones de veces en YouTube desde que fue publicado en internet el 10 febrero.

Sin embargo, Visible Measures dijo que incluyendo las copias del vídeo, parodias y otras versiones disponibles en cientos de sitios de internet, «Friday» ha sido visto más de 200 millones de veces.

Como comparación, y tomando en cuenta el mismo tipo de medida, el vídeo de «Born This Way» de Gaga ha generado más de 180 millones de vistas en línea, dijo Visible Measures. «Pray» de Bieber ha sido visto más de 65 millones de veces, señaló la compañía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación