Hazte premium Hazte premium

Música de cámara y musicales en la Seman Santa lanzaroteña

La Cueva de los Verdes y el Castillo de San José acogen tres nuevas citas de los «Conciertos de Primavera»

Música de cámara y musicales en la Seman Santa lanzaroteña ABC

ABC

Esta Semana Santa se presenta cargada de actos culturales en la isla de Lanzarote, con los que complementar el fervor religioso típico de estos días. Así, dentro del ciclo de «Conciertos de Primavera» que se desarrolla en la isla, los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo han programado para estos días una serie de actuaciones que acercarán al público lanzaroteño la música de cámara más clásica y la espectacularidad de los musicales de Broadway.

La primera de las citas tendrá lugar mañana miércoles en el Castillo de San José, donde el violonchelista Carlos Rivero, la pianista Natalia Falcón y la violinista rumana Stefana Ivan-Roncea, integrantes del Trío Nácares, interpretarán un programa compuesto por temas de Mozart, Schumann, Brahms, Astor Piazzolla o Shostakovich. Este conjunto cameral, cuyos integrantes forman también parte de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, repetirá actuación en la noche del jueves 21, esta vez en el auditorio de la Cueva de los Verdes.

El turno para las piezas más conocidas de los no menos conocidos espectáculos teatrales musicales de Broadway llegará la noche del sábado. Ese día, el auditorio de la Cueva de los Verdes ofrecerá el espectáculo operístico «Un Paseo por Broadway», que contará con las interpretaciones de la soprano Paola Di May y el barítono Augusto Brito, acompañados por Ricardo Francia, al piano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación