Hazte premium Hazte premium

real madrid

Mourinho reserva plaza para sus hijos en un colegio de Milán

Según informa «La Gazzetta dello Sport», la escuela está cerca de la sede del Inter, y es la misma a la que ya acudieron sus hijos en su etapa en el club italiano

Mourinho reserva plaza para sus hijos en un colegio de Milán EFE

EFE

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho , ha reservado plaza para sus hijos en una escuela cerca de la sede deportiva del Inter de Milán para el próximo curso escolar, informa el diario deportivo «La Gazzetta dello Sport» .

Según el rotativo, se trata de la escuela internacional de la localidad suiza de Lugano, a unos 37 kilómetros de Appiano Gentile, el centro deportivo del Inter.

Es además la escuela a la que asistieron los hijos del portugués durante su etapa como entrenador del equipo «nerazzurro» , con el que el año pasado logró el "triplete", al ganar el campeonato italiano, la Copa de Italia y la Liga de Campeones.

«La Gazzetta dello Sport» subraya que pese a la noticia hay que ser cautos y que la preinscripción de los hijos de Mourinho puede ser debida sólo al alto nivel de enseñanza del centro.

Sin embargo, subraya que existen otros indicios que apoyan la posibilidad de un regreso de Mourinho al club milanés. Entre ellos, apunta a una "relación conflictiva con la afición madridista" y subraya el plantón que la prensa dio al técnico portugués en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Barcelona del sábado.

Asimismo, el rotativo refiere que "quien conoce bien al entrenador" mantiene que su intención es la de hacerse con la Copa del Rey o con la Liga de Campeones con el Madrid para después marcharse del equipo blanco "a su modo" , con "la cabeza alta y mirada de superioridad".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación