Hazte premium Hazte premium

29ª edición

El tebeo tradicional y los zombies del futuro visitan el Salón del Cómic de Barcelona

Más de 100.000 personas podrán ver muestras dedicadas a héroes clásicos del cómic, descubrir a Tarzán en tebeo y hacer un recorrido por el golpe de estado del 23-F

ATLAS

Más de 100.000 personas asistirán durante este fin de semana a la 29ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Allí disfrutarán de un programa de exposiciones, se encontrarán con destacados autores nacionales e internacionales y podrán participar en numerosas actividades culturales y lúdicas.

En la edición de este año, los muertos vivientes tienen un protagonismo muy especial gracias a la exposición Zombies, Ni muertos ni enterrados. Además, todo aquel que quiera podrá convertirse en un verdadero zombie en el taller de maquillaje o jugar a uno de los juegos más sangrientos.

Pero los muertos vivientes no son los únicos protagonistas del Salón. Se mezclarán con personajes de Star Wars y de cualquier serie manga. Los visitantes también podrán ver muestras dedicadas a héroes clásicos del cómic, descubrir a Tarzán en tebeo y hacer un recorrido por el golpe de estado del 23-F en viñetas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación