CLM

CLM

CLM

Comida tradicional en Guadalajara

Degustación de menús en la capital, al igual que en los pueblos de Arquitectura Negra

Día 17/04/2011

Un total de 35 establecimientos hosteleros de Tamajón, Almiruete, Campillo de Ranas, El Espinar, Campillejo, Majaelrayo y Valverde de los Arroyos han organizado un amplio programa de actividades vinculadas con la gastronomía para este fin de semana. Junto al desayuno tradicional, incluirán un menú degustación y la posibilidad de probar dulces y tapas típicos de la zona, como las barrenillas.

También habrá talleres gastronómicos para niños, y de artesanía y aromaterapia para los adultos, además de masajes con miel. Para más información, consultar en www.pueblosarquitecturanegra.es.

Actualmente, 35 establecimientos (más del 90 por ciento del total de la zona) forman parte del Club Producto Gastronómico, una iniciativa destinada a ofrecer nuevos alicientes a los visitantes que se acerquen a conocer la zona, utilizando la gastronomía como reclamo.

Por otra parte y en la capital los guadalajareños podrán degustar este fin de semana los «Secretos Gastronómicos», un certamen en el que participan trece restaurantes que ofrecerán de nuevo sus originales menús a 25 euros (pan, bebida e iva incluido), elaborados con materias primas y productos de la tierra. Son: Aromas, Asador Simón, Cabaret Café, Cañas y Tapas, El Figón, El Infantado, El Velerio, Lino, Los Girasoles, Miguel Ángel, Minaya, SCH Guadalajara y Yoqui, entre otros.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.