Hazte premium Hazte premium

nba

Derrick Rose oposita a MVP

El base da ventaja a Chicago ante Indiana en el arranque de los play offs

Derrick Rose oposita a MVP ap

EFE

El base Derrick Rose aportó 39 puntos, el reserva Kyle Korver encestó un triple que marcó la ventaja definitiva y los Chicago Bulls derrotaron por 104-99 a los Indiana Pacers , en el primer partido de la primera fase de la serie final de la Conferencia Este.

El equipo de Chicago tiene ahora una ventaja de 1-0 en la serie que se juega al mejor de siete partidos.

Los Bulls llegaron a estar diez puntos por debajo (88-98), pero le dieron la vuelta a marcador con un parcial de 16-1 en los últimos 3:38 minutos del partido.

Rose anotó siete puntos en esa racha, incluido un triple y otra canasta que permitió empatar el marcador (99-99) cuando restaban 1:27 minutos para el final.

Después, Korver consiguió un triple que puso a los Bulls 102-99 a falta de 48 segundos para concluir el duelo.

Miami toma la delantera

Los Miami Heat, con sus "Big Three", siguieron en su línea de dar suspense a los partidos cuando más fácil los tienen y eso fue lo que sucedió en el primero de la eliminatoria de la fase final, que ganaron por 97-89 a los Philadephia Sixers.

La victoria permitió a los Heat ponerse con la ventaja en la serie al mejor de siete (1-0), cuyo segundo partido se disputará también en el American Airlines Arena, de Miami, el próximo lunes.

Los Heat, con el ala-pívot Chris Bosh , que fue el líder del partido, dominaban y llegaron al cuarto periodo con una ventaja parcial de 80-69, pero a falta de 2:23 minutos para el final los Sixers, con 12 puntos consecutivos se colocaron con sólo uno de diferencia (88-87).

Sin embargo, reaccionaron los Heat con el escolta Dwyane Wade para anotar cinco puntos en el último minuto y 34 segundos que les iba a asegurar la victoria a los nuevos "Beach Boys".

Antes Bosh, con un doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes, se había convertido en el jugador clave de los Heat, que tampoco habían comenzado bien el partido al perder el primer cuarto con parcial de 19-31.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación