Programas

Programas

Oprah Winfrey tendrá como invitados a los Obama para despedir su programa

«The Oprah Winfrey Show» dirá adiós a su audiencia el 25 de mayo tras un cuarto de siglo en antena

Día 13/04/2011 - 20.09h

La presentadora de televisión Oprah Winfrey contará con el presidente de EEUU Barack Obama y su mujer Michelle en una de las últimas emisiones de su popular programa que dice adiós el mes que viene, informó hoy The Hollywood Reporter.

"The Oprah Winfrey Show" se despedirá de su audiencia el 25 de mayo tras 25 años en antena que convirtieron a Winfrey en millonaria y una de las personas más conocidas e influyentes del país.

La entrevista a los Obama se grabará en Chicago el 27 de abril y saldrá al aire el 2 de mayo, en la que será la segunda participación de la pareja presidencial en el espacio de Winfrey, donde ya estuvieron en 2006.

Oprah Winfrey fue una de las grandes valedoras de Barack Obama en la carrera hacia la Casa Blanca en 2008 y contribuyó a recaudar millones de dólares para financiar su candidatura.

La presentadora entrevistó en varias ocasiones a Barack Obama después de que lograra la presidencia. Obama se encuentra ahora en precampaña para su reelección en 2012.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PERDIDOS
JAVIER DÍAZ-GUARDIOLA Dos de los protagonistas de la serie confirman que sólo el pack especial con las seis temporadas de la serie, a la venta en agosto, contendrá material adicional que responde a algunos de los misterios aún abiertos

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.