Gente

Gente

Aitor Ocio: «Mi hija es mi mayor triunfo»

Día 08/04/2011 - 17.36h
Temas relacionados

El futbolista, imagen de la nueva tónica Schweppes, habla sobre su relación con su ex pareja, la modelo Laura Sánchez

Schweppes reunió ayer por la noche a sus nuevos embajadores: la chef Elena Arzak, Javier de las Muelas, exponente de la coctelería en nuestro país y del deportista Aitor Ocio, para presentar sus nuevas Tónicas Botánicas.

El Palacio de Santa Bárbara, en el corazón de Madrid, fue el escenario perfecto para acoger la presentación la nueva Original Indian Tonic y las 3 variedades botánicas.

Aitor Ocio aportó un toque de distinción y elegancia, y abrió tímidamente su corazón a los periodistas. Aseguró que está muy enamorado de su actual pareja y sobre su relación con su ex, la modelo Laura Sánchez, el deportista afirmó: «Mantengo comunicación con Laura a diario por el bien de mi hija, quiero que crezca con la mayor normalidad y que sea feliz. Mi hija es mi mayor triunfo, estoy muy feliz con mi familia y mi pareja, pero por encima de todo está ella. Cuando Naia nació mi escala de valores cambió, pasas a otro plano. Disfruto muchísimo con mi hija que además le encanta hacer deporte.»

Sobre el proceso legal sobre la custodia de Naia, Aitor prefirió no pronunciarse al respecto por el bien de su hija: «Cuando todo esté resuelto habrá matices, por ahora prefiero no opinar».

Por su parte, Elena Arzak, embajadora de la marca y experta en el maridaje de aromas y sabores, puso el punto gastronómico. Asimismo, Javier de las Muelas incorporó su conocimiento en el mundo del combinado. Junto a ellos estuvieron numerosos rostros conocidos como Sebastián Palomo Danko, Clara Lago, Pablo Rivero, Priscila de Gustín, Mabel Lozano, Irene Montalá, Carlota Cosials, Ton Pernas, Mayte de la Iglesia, Giselle Calderón, Cecilia Freire y Bernabé Fernández.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
Las revistas del corazón recogen el afianzamiento de la relación entre la presentadora y el cómico así como las vacaciones de los famosos españoles e internacionales

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina recuperó un vestido blanco asimétrico que ya había lucido con anterioridad en la isla

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.