Hazte premium Hazte premium

Ingresa en prisión el «asesino de la webcam»

El hombre que mató a su mujer embarazada y la mostró por la webcam ingresa en prisión. No ha querido declarar ante la jueza

Ingresa en prisión el «asesino de la webcam»

ABC

La juez titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Torrejón de Ardoz ha decretado hoy el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de Dorel M. al término de su comparecencia en sede judicial tras su detención el pasado martes por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como presunto responsable de la muerte de su compañera sentimental, Viorela Alexandra. Dorel M., que se ha acogido a su derecho a no declarar, está acusado de los delitos de homicidio y aborto, toda vez que la mujer se encontraba embarazada en el momento del fallecimiento. Tras su estancia en el juzgado, el detenido ha sido conducido a un centro penitenciario de la región, según han informado fuentes del tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Dorel fue detenido por la Policía después de que mostrara el cadáver de su mujer embarazada, a la que presuntamente habría asesinado estrangulándola tras comunicarle la víctima que el hijo que esperaba era de otro hombre. El ahora preso mostró a su padre por la webcam el cuerpo sin vida de su mujer. El padre del presunto homicida contactó con la Policía rumana, país de procedencia del agresor y la víctima. La Policía rumana contactó por los cauces previstos al efecto con las Fuerzas de Seguridad españolas. Agentes de la Policía Nacional se personaron entonces en el domicilio del presunto homicida, donde se encontraron con la macabra escena y procedieron a us detención.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación