Hazte premium Hazte premium

Eva Longoria firma copias de su libro de recetas en Nueva York

La actriz explota sus artes culinarias en «Eva's Kitchen», un texto que ha presentado en medio de una gran expectación

Eva Longoria firma copias de su libro de recetas en Nueva York EFE

EFE

Una sonriente Eva Longoria filmó hoy en una librería de Nueva York copias de su libro «Eva's Kitchen» el primero de la actriz, en el que incluyó sus cien recetas favoritas, donde atrajo a admiradores que se mostraron sorprendidos por sus habilidades culinarias. Algunos de los platos son recetas familiares y según ha dicho la actriz, disfruta cocinando para sus amigos cuando está en casa.

Vestida con una blusa blanca, chaqueta negra con aplicaciones de piel, botones de inspiración militar y con su cabello en cola de caballo, Longoria llegó a la librería quince minutos antes de lo previsto, donde atendió con una sonrisa a cada una de las personas que compraron su libro.

Algunos compraron varias copias para regalar a familiares y amigos ya que se le permitió hasta un máximo de diez libros por persona . A la cita acudieron latinos, estadounidenses y turistas de todas las edades que no perdieron la oportunidad de conocer a la «Gabriela Solís» de «Desperate Housewives» y que, contrario a la actriz que le da vida, no es amante de las faenas del hogar.

El libro, que se publicó en inglés y español, incluye fotos de la famosa actriz , de 36 años, en la cocina de su hogar, así como de su familia y amigos e historias personales cuando vivía en un rancho de Texas, de sus viajes y los momentos que comparte con sus amigas en su hogar.

La actriz, ligada sentimentalmente al cantante Eduardo Cruz , hermano de la actriz Penélope Cruz , acudió a la firma de su libro acompañada por su madre Eva Mirales , a la que algunos fans de su hija también pidieron un autógrafo

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación