Internacional

Internacional

El «bunga bunga» explicado por Ruby

«Berlusconi me dijo que el término lo aprendió de Gadafi... Es una especie de harén de chicas desnudas»

Día 04/04/2011

Karima El Mahrou, «Ruby Robacorazones», fue descubierta por el periodista Emilio Fede, amigo de Berlusconi, durante un concurso de belleza en Sicilia en 2009. En aquella ocasión, Fede gritó al micrófono: «Esta chica no tiene padres, busca su camino… la ayudaré». Mintió Fede, porque los padres marroquíes de Ruby viven en Sicilia. Pero desde entonces la carrera de Ruby ha sido larga.

Según la documentación presentada por los fiscales, en el «harén» de Berlusconi habría 43 jóvenes identificadas como prostitutas, remuneradas con pagos, regalos, coches y apartamentos. A esta documentación se añade un vídeo sobre el citado concurso de belleza en Sicilia, en el que aparece Fede en el jurado y Ruby se presenta y dice: «Tengo 16 años». Con el vídeo, los fiscales pretenden demostrar que Berlusconi sabía que Ruby era menor cuando se la presentó Fede.

Fue éste quien llevó a Ruby a la residencia de Berlusconi. Según la investigación judicial, habría mantenido relaciones sexuales pagadas con el primer ministro en 13 ocasiones. El 3 de agosto relataba así a los fiscales en qué consistía el «bunga bunga» de la fiesta: «Después de la cena, Berlusconi me propuso bajar al “bunga bunga”. Me dijo que el término lo había aprendido de su amigo Gadafi. Y que con él se refería a una especie de harén que se exhibe en el piso inferior de la villa, donde aparecen varias chicas desnudas… Me dio a entender que mi vida cambiaría si aceptaba participar en el “bunga bunga”».

Más que como «harén», algunas de las jóvenes invitadas definen el «bunga bunga» como un «puttanaio» o «prostíbulo». María Makdoum, invitada a la villa para bailar la danza del vientre, cuenta: «Tras la cena, el presidente me dijo: “Ahora hagamos el bunga bunga”. Era algo explícitamente sexual, que se hacía en una pequeña discoteca, en la que había un palo de “lapdance”. Las chicas bailaban seductoramente e intercambiaban caricias con Berlusconi». La misma versión la confirma Melania T. : «Parece que estás en un prostíbulo con Berlusconi que toca el c... a las chicas. Si eso lo haces en la cama, es cosa tuya, pero delante de todos… Me pregunto cómo puede trabajar al día siguiente».

Berlusconi ha reiterado siempre que nunca pagó por el sexo. Su abogado Ghedini aseguró que sólo le presentaban chicas. Su batalla legal se centra en mostrar que Berlusconi no sabía que era menor y que la joven miente. Para reafirmar su versión, cita a Cristiano Ronaldo en el juicio. Y es que en una de sus declaraciones, Ruby contó a los fiscales: «La única vez que me han pagado por una relación sexual fue cuando encontré a Cristiano Ronaldo». Aclara que Ronaldo le pagó 4.000 euros por una noche en un hotel de Milán. Se supone que si los abogados han llamado al futbolista a declarar es porque suponen que esa historia no es cierta y demostrarían así que Ruby es una redomada mentirosa.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Álvaro Ybarra Zavala Magazine
Dombass, crónicas desde el frente

Dombass, crónicas desde el frente

Una pequeña habitación con una vieja mesa de reuniones y un escritorio es el centro de operaciones del comandante Alexis en Shakhtars'k

Más historias en AYZ Magazine

Ver el reverso

Fotografías antiguas de ABC
6000 neoyorquinos a la caza de descuentos
comprar
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.