Hazte premium Hazte premium

atletismo

Un hombre permanece grave tras desplomarse al acabar el medio maratón de Madrid

Un total de 21 personas han sido atendidas en la prueba, con una participación récord de 14.000 personas

Un hombre permanece grave tras desplomarse al acabar el medio maratón de Madrid EFE

EFE

Un hombre de 47 años se encuentra ingresado con una arritmia grave en el hospital Gregorio Marañón tras desplomarse al llegar a la meta de la XI edición del medio maratón de Madrid , según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los facultativos se vieron obligados a abrirle una vía debido a las dificultades para respirar que padecía. Según las citadas fuentes, llegó a la meta con una pulso muy bajo. Otro corredor se encuentra ingresado en el Hospital de la Concepción, donde ha sido trasladado por el Samur, tras sufrir una lipotimia por el esfuerzo. Su estado es, en principio, leve, según las citadas fuentes.

En total, los facultativos han atendido a 21 corredores tanto en la meta como en el puesto médico avanzado , situado en el recorrido. En la mayoría de los casos, padecían algún tipo de lesión muscular o sufrían fatiga, ha informado Emergencias Madrid.

El keniano Enock Kipchirchir y la etíope Frehiwat Goshu consiguieron la victoria, en ambos casos sin récord de la prueba, en el medio maratón, que batió su récord de participación con más de 14.000 corredores en la salida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación