Hazte premium Hazte premium

barcelona

Guardiola: «He pecado de tonto»

El técnico azulgrana, feliz por el triunfo ante el Villarreal, se siente traicionado por sus declaraciones a la RAI

Guardiola: «He pecado de tonto» AFP

EUROPA PRESS

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola , dijo que se había pasado "de tonto" tras asegurarle a un periodista italiano que su ciclo en el equipo azulgrana está cerca del final , pero también explicó que el trabajador de la RAI "se pasó de listo".

"Son declaraciones que ya sabéis, no he dicho nada nuevo. La idea es que fui a esa entrevista, tengo buena relación con el presidente del Brescia y me preguntó un periodista, que se llama Severini, y yo le contesté. La RAI vino y le dijeron que tenía libertad para hacerme preguntas y ya está", indicó Guardiola.

" Soy joven y aprenderé de esto para el futuro, pero él no ha cumplido lo que se había pactado . Otro día vendrá y no tendrá entrevista", manifestó Guardiola en rueda de prensa, donde matizó que las declaraciones en Italia no son nuevas. "Ya he dicho que cuando un entrenador lleva tres o cuatro años, siempre está más cerca del fin que de seguir. Pero esto no es una cosa que diga en Italia, sino que lo digo en otras ocasiones. Pero bueno, es algo en donde yo me pasé de tonto, y el periodista se pasó de listo", agregó.

Elogio a Víctor Valdés

Respecto al partido ante el Villarreal, que deja la Liga muy cerca del Barcelona, Guardiola destacó el buen encuentro que firmó Víctor Valdés . "Han tenido muy buenas ocasiones en donde Valdés ha estado decisivo. Ellos son un equipo que juega muy bien, muy bien, al fútbol", comentó.

"Vinimos aquí a ganar el partido y sabíamos que teníamos delante a un equipo con jugadores como Borja Valero o Cani. Ellos tuvieron buenas ocasiones y gran juego en la primera parte, pero el gol de Piqué nos ha ayudado mucho. Hemos ofrecido un nivel muy alto", finalizó Guardiola , que también destacó el partido de "Afellay y Thiago".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación