Un grupo de personas, que ocultaban sus rostros con pasamontañas, han incendiado un vehículo policial en el curso de unos incidentes producidos en los prolegómenos del partido entre el Rayo Vallecano y el Betis.
Los hechos, según testigos presenciales, se produjeron cuando una veintena de personas comenzó a lanzar diversos objetos, entre ellos botellas, contra la policía que se encontraba en los alrededores del estadio del Rayo Vallecano.
Emergencias Madrid confirmó que un coche de la Policía Municipal madrileña había sido incendiado, pero que ninguno de sus ocupantes había resultado herido y que los bomberos habían actuado para sofocar el fuego. Un portavoz de la Policía Nacional informó de que ha habido varios detenidos entre los alborotadores.
Alrededor de una hora antes del encuentro, aficionados del Betis y del Rayo Vallecano calentaron el ambiente en los aledaños del Estadio Teresa Rivero, lo que obligo a la actuación de la Policía Local, que realizó varias cargas y lanzó pelotas de goma tras cortar la Avenida Albufera.
Los aficionados más radicales del Rayo Vallecano respondieron lanzando botellas de cristal a los agentes y acabaron quemando un coche de la Policía Local tras introducir varias bengalas en su interior después de romper las lunas del vehículo.