Ciencia

Ciencia

CRISIS EN Grecia

Ciencia / EL VISO DE SAN JUAN

Inauguración del nuevo pabellón polideportivo y de un centro de día

Día 27/03/2011

El Viso de San Juan vivió ayer una jornada festiva debido a una doble inauguración. En primer lugar se cortó la cinta del nuevo pabellón polideportivo al que se le ha bautizado con el nombre del misionero Vicente Ferrer. El coste de las obras ha sido de 750.000 euros y han sido financiadas en su totalidad por el Ayuntamiento de la localidad, en el que figura como alcalde Emilio Martín.

A continuación se inauguró el nuevo centro de día, una edificación moderna, sencilla y funcional que ha tenido un coste de 400.000 euros, una cifra procedente del Plan E. Esta residencia cumple una gran obra social.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Investigadores insisten en la existencia de la primera supertierra descubierta en zona habitable, rechazada por otros estudios
José Manuel Nieves Encuentra aquí todos los vídeos del blog que te explica las noticias científicas
    Retos que ponen a prueba nuestra capacidad para el pensamiento lateral
    Lo último...
    • Ahora en portada

    • Internacional
      Grecia estudia medidas legales para bloquear su salida del euro
      abc.es
      Greci ha amenazado con presentar una orden judicialante la justicia comunitaria. «Estamos recibiendo asesoramiento y ciertamente vamos a considerar una medida en la Corte Europea de Justicia. Los tratados de la UE no hacen provisión para la salida del euro y nosotros nos negamos a aceptarla. Nuestra participación (en la UE) no es negociable», ha asegurado el ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, al diario británico «Telegraph»
    • Internacional
      El tramposo referéndum de Alexis Tsipras
      e. serbeto
      Ni siquiera el Gobierno griego conocía el último plan de Bruselas cuando rompió la baraja. «¿Debe aceptarse la propuesta de acuerdo que fue sometida por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) en la reunión del Eurogrupo del 25/6/2015 incluyendo las dos partes que constituyen la propuesta unificada?» Esto es lo que se ha impreso en la papeleta de voto
    • Ir a la portada de ABC

    Prueba los nuevos juegos web

    Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.