Hazte premium Hazte premium

Todos los rumores del iPhone 5 y sus probabilidades

Una infografía recoge todas las características que se le atribuyen al futuro teléfono de Apple

Todos los rumores del iPhone 5 y sus probabilidades

Los rumores circulan en torno a las características del iPhone 5. Para clarificar todas las informaciones que han aparecido a lo largo de las semanas mostramos esta infografía que las recoge todas, ofreciendo un porcentaje de credibilidad a cada una de ellas, según sus implicaciones y la fuente de la que provengan.

Como muchos de los productos de Apple, el iPhone 5 es una fuente de rumores. Más aún en este caso, al igual que ocurrió con el iPad 2 , puesto que se trata de dispositivos que generan una gran expectación entre los consumidores. Existe un buen número de características provenientes de informaciones sin confirmación oficial que poco a poco van dando una idea de lo que será el terminal.

Entre todos los que se manejan hay datos más y menos fiables. Steve Hemmerstoffer, del site nowhereelse.fr , ha elaborado una infografía que hace un repaso a todos los rumores y los valora en función de la credibilidad que tienen . Si una de las características más plausibles del iPhone 5 es tener una pantalla más grande, no está nada claro que vaya a desaparecer el botón físico del menú, como se ha indicado desde algunas fuentes.

La infografía da credibilidad a las informaciones que indican que el iPhone 5 tendrá el mismo diseño que la versión anterior del terminal, así como tecnología NFC (Near Field Communications), una característica muy discutida en las últimas semanas. También parece probable que existan modelos blancos, aunque el iPhone 4 blanco aún no se ha puesto a la venta. El lanzamiento de iOS 5 también tiene visos de convertirse en realidad.

En la otra cara, no parece probable que vayan a comercializarse modelos de bajo coste del iPhone 5 , ni que éste disponga de una pantalla con 3D. Respecto a la fecha de aparición la infografía no cree que el terminal de Apple esté en las tiendas en verano, sino más bien en septiembre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación