Gente / Ni una sola palabra por parte de ambos

Paulina Rubio ha echado de casa a Colate

Día 20/03/2011 - 18.36h
Temas relacionados

Tras muchos rumores vertidos sobre el matrimonio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Najera ahora salta a la luz que ella se ha marchado a Los Ángeles, con el hijo de ambos, y él a Miami. ¿Será el punto y final de su cuestionada relación?

La información ha saltado a la luz por el portal latino 'Celestrellas', donde confirman que la pareja ha decidido separarse. Los motivos principales según la publicación son los malos hábitos de Colate y el carácter posesivo de la cantante.

La noticia no sorprende, ya que muchas fuentes cercanas han asegurado que hace meses su relación ya pendía de un hilo, al parecer Rubio no aguanta que su marido pase más tiempo con los amigos que con su propia familiar. Según comentan el joven es fiel a las discotecas y al alcohol, por ello la cantante ha echado de casa a Nicolás.

Ni el nacimiento de su hijo ni el fallecimiento de su padre han podido solucionar las diferencias entre ambos, por ello la diva del pop ha decidido instalarse en Los Ángeles junto al hijo de ambos, Andrea. Colate, por su parte, sigue en la casa de Miami.

Tal como titula la protagonista a unos de sus éxitos, 'Ni una sola palabra' es lo que sabemos de los protagonistas o de sus respectivos representantes que aún no han querido pronunciarse al respecto. Suponemos que en los próximos capítulos podremos saber cual es la verdadera realidad de la pareja.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.