Hazte premium Hazte premium

premier league

El Manchester da otro paso hacia el título

Su victoria in extremis ante el Bolton y el empate del Arsenal le dejan con cinco puntos de ventaja

REUTERS

EFE

El Manchester United ha dado otro paso en su camino hacia el título de la Premier League con una sufrida victoria ante el Bolton por 1-0 [Narración y estadísticas] que le sirve para aumentar a cinco puntos su ventaja sobre el Arsenal , que no pudo pasar del empate a dos en su visita al West Bromwich Albion. [Narración y estadísticas]

Un gol del búlgaro Dimitar Berbatov en el minuto 87, cuando el Manchester United jugaba con un hombre menos por la expulsión de Jonathan Evans (m.76), dio el triunfo al equipo de Alex Ferguson, que tuvo que seguir el encuentro desde las gradas para cumplir una suspensión de cinco partidos que le impuso la federación inglesa por "conducta inapropiada".

El Arsenal de Arséne Wenger pinchó en su visita al West Bromwich Albion, que el año pasado competía en Segunda y que puso contra las cuerdas a los «gunners».

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 3, con una diana de Steven Reid, y aumentaron su ventaja en el 58 por medio de Peter Odemwingie.

Fue entonces cuando reaccionó el equipo de Londres. El ruso Andrei Arshavin acortó distancias en el minuto 70 y el internacional holandés Robin van Persie salió al rescate del Arsenal en el 78 y firmó un tanto que le valió al menos un punto a los de Wenger.

Pocas horas antes, el derbi londinense Tottenham-West Ham finalizó en tablas (0-0) pese a que los locales, próximos rivales del Real Madrid en la Liga de Campeones, tuvieron numerosas ocasiones para inclinar la balanza a su favor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación