Hazte premium Hazte premium

Foo Fighters actuarán en garajes para presentar su nuevo disco

«Wasting Light» se publica el próximo 12 de abril

Foo Fighters actuarán en garajes para presentar su nuevo disco AP

ABC

Entre el 8 y el 27 de abril, Foo Fighters volverá a recordar viejos tiempos y tocará en garajes las canciones de su nuevo álbum «Wasting Light», que se publica el próximo 12 de abril y que, precisamente, se ha grabado en el estudio que Dave Grohl tiene en el garaje de su casa, según ha informado Sony.

La gira será en pequeños escenarios de ciudades como Nueva York, Washington, Toronto, Chicago, Minneapolis, Denver, Dallas y Seattle. Coordinados con BlackBerry y radios locales, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear convocarán a sus fans para una gira única en garajes, que después pasará a grandes auditorios. Por ejemplo, el del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde Foo Fighters actuará el próximo 6 de julio.

Foo Fighters ha utilizado la imaginación para esta gira garajera. Los fans que quieran que la banda toque en su garaje deben enviar un mensaje de 25 palabras explicando las razones de que ellos y 50 de sus amigos merecen acoger esta actuación extraordinaria, incluyendo, naturalmente, una foto de su garaje. Las instrucciones están en www.foofightersgaragetour.com/contest .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación