Hazte premium Hazte premium

Las «celebrities» se solidarizan con los damnificados por el terremoto y el tsunami de Japón

Desde Lady Gaga a Paris Hilton, el «star system» envía su solidaridad y su cariño al país

REUTERS

ABC

El mundo entero está conmocionado ante las devastadores consecuencias del terremoto y el tsumani que barrieron la costa noreste japonesa. Ante el desastre, las «celebrities» han querido utilizar su fama para e x presar su apoyo a todos los damnificados, enviar mensajes de apoyo y cariño, y también para recaudar dinero que ayude en la medida de lo posible al pueblo japonés.

Lady Gaga. La artista ha dejado a un lado cualquier excentricidad para mostrar su cara más solidaria. Gaga ha sido una de las primeras estrellas en poner su granito de arena y ha diseñado unas pulseras de plástico que se pueden comprar en su página web . Cuestan 3,5 euros y todos los beneficios irán a parar a los damnificados, tal y como anunció Gaga en su Twitter : «He diseñado un brazalete para apoyar a Japón. Compa o dona aquí y todos lo beneficios irán destinados a ayudar a las víctimas. ¡Vamos monstruos!». Ya ha conseguido recaudar más de 200.000 dólares.

David Beckham. El futbolista británico también se ha conmovido tras la tragedia a través de las redes sociales. En su perfil de Facebook , el astro escribió un mensaje de ánimo y solidaridad: «Acabo de ver las noticias que llegan desde Japón. Adoro ese país y tiene mucha gente increíble. En este momento mis pensamientos están con todos los afectados».

Justin Bieber. El cantante, ídolo de adolescentes en medio mundo, envió un mensaje a sus seguidores en su Twitter , animándoles a colaborar: «Japón es uno de mis lugares favoritos del mundo. Tiene una cultura increíble y una gente maravilosa. Les tengo presentes en mis oraciones. Todos debemos ayudar»

Paris Hilton. Frívola hasta el exceso, la rubia millonaria mostró sus palabras más sensibles con el país nipón, que ha visitado en varias ocasiones: «Dulces sueños a todo el mundo. Rezad por Japón, necesitan todo nuestro amor y apoyo».

Britney Spears. Otra rubia de Los Ángeles que también ha querido enviar su cariño a las víctimas del terremoto con un mensaje breve y directo: «Tengo el corazón roto por Japón».

Lindsay Lohan. La actriz ha olvidado por un momento sus problemas con la Justicia para volcarse con Japón. Así, utilizó su perfil de Twitter para animar a todo el mundo a enviar donativos con este mensaje: «Por favor, enviad la palabra RedCross al 90999 y podréis donar 10 dólares. Retwitteadlo»

Miranda Kerr. La modelo utilizó su perfil en Twitter para enviar otro mensaje solidario: «Mi corazón se vuelca con todas las víctimas de Japón. Mando oraciones y amor».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación