poster Vídeo
<div class="marca">El tratamiento interior es magnífico, y las opciones de personalización, múltiples.</div> <div class="autor"> </div>
BMW

Range Rover Evoque

Con tarifas desde 33.600 euros, con carrocería de 5 puertas, y de 34.600 en el caso del cupé de 3, el nuevo escalón de acceso a la marca de lujo británica se puede adquirir en España con motores diésel y gasolina de 150 a 240 CV.

francisco del brio
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde el 9 de marzo se puede adquirir el nuevo Range Rover Evoque, con un precio de salida de 33.600 euros, el modelo con motor 2.2 litros de 150 CV y carrocería de 5 puertas, que son 34.600 euros con carrocería de 3 puertas tipo cupé. El Evoque es el modelo más pequeño de Range Rover.

Ha sido presentado con gran éxito en los Salones de París y Los Ángeles, y su lanzamiento está acompañado de un programa de eventos que incluye embajadores del modelo, personalidades influyentes del mundo de la moda, el deporte, el diseño, el cine, la gastronomía o la música que viven o trabajan en las ciudades más importantes de todo el mundo. En España son la modelo Eugenia Silva, el presentador Santi Millán, el Chef Paco Roncero y el tenista Tommy Robredo.

Con estos personajes, la marca ha celebrado eventos en torno al nuevo coche y durante el pasado Salón de Ginebra el Evoque ha sido protagonista del certamen.

El diseño es uno de los aspectos más destacados del Evoque, un tanto llamativo, pero con un toque elegante. Otro aspecto importante es su enorme programa de personalización, con accesorios diseñados especialmente para el modelo e innovaciones técnicas del mayor nivel.

El Range Rover Evoque estará disponible con el motor turbodiesel de 2.2 litros de 150 o 190 CV. Y en gasolina cuenta con el motor Si4 2.0 gasolina de 240 CV, que combina inyección directa, turbo compresión y doble distribución. También será el primer Range Rover que podrá montar la tracción total 4x4 o a un solo eje (delantero 4x2), sólo con la motorización de gasóleo más asequible.

Ver los comentarios