Gente

Gente

Madonna abrirá en San Petersburgo su tercer gimnasio Hard Candy Fitness

Día 26/02/2011 - 19.01h
Temas relacionados

Tras esta apertura tiene previsto inaugurar el mes que viene en Moscú

Madonna abrirá en San Petersburgo su tercer gimnasio Hard Candy Fitness
Agencias
Es el tercer establecimiento de la cantante

El de la antigua capital de los zares se convertirá así en el tercer establecimiento de esta nueva aventura empresarial de la cantante estadounidense, que echó a andar a finales de noviembre del año pasado con la inauguración del primer gimnasio de la cadena en Ciudad de México.

La inversión en el centro deportivo de San Petersburgo asciende a cinco millones de dólares (3,6 millones de euros) y, aunque los expertos están convencidos de que la antigua capital de los zares cuenta con suficientes gimnasios elitistas, el hecho de que lleve el nombre de la estrella es una garantía de éxito seguro, afirman.

El primer establecimiento de la reina del pop en Rusia abrirá sus puertas en marzo junto a la Plaza Roja, aseguró la cadena Planeta Fitness, socio en Rusia de la compañía New Evolutions Ventures, que representa los intereses de la cantante".

El club de San Petersburgo tendrá una superficie de cerca de 3.000 metros cuadrados, aunque todavía no se conoce su emplazamiento, del que sólo se puede adelantar que estará en pleno centro de la ciudad, indicó la presidenta de Planeta Fitness, Irina Razúmova.

La capacidad de afluencia de público será de entre 100 y 120 personas al día, el número de abonos será limitado y su precio todavía se está definiendo, agregó la responsable de la cadena rusa, que cuenta con 11 gimnasios en San Petersburgo y otros 16 en Moscú.

Madonna planea abrir una decena de gimnasios de la cadena Hard Candy Fitness en países de todo el mundo entre los que se cuentan Argentina, Brasil, Italia, Reino Unido, Francia, Canadá y Australia.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.