España

España

La hija de la mujer asesinada en Reus avisó del crimen en el colegio

Los Mossos buscan ahora al marido y padre de la niña como principal sospechoso del crimen

Día 23/02/2011 - 18.45h
Una niña de 5 años halla el cuerpo sin vida de su madre apuñalada por su pareja en Reus

La hija de cinco años de la mujer asesinada a cuchilladas este martes por la noche en un piso de Reus (Tarragona) ha ido esta mañana al colegio tras presenciar los hechos y ha sido quien ha dado la alerta de lo ocurrido.

En declaraciones a los periodistas, un vecino del mismo rellano del piso, situado en el número 38 de la calle Dom Bosco de Reus, Javier Serrano, ha explicado que "la hija ha ido al colegio y lo ha explicado" a sus maestros.

La principal hipótesis que barajan los investigadores es que se trata de un caso de violencia doméstica, ya que la pareja de la mujer y padre de la menor tenía una orden de alejamiento. Los Mossos buscan ahora al marido y padre de la niña como principal sospechoso del crimen, que tenía una orden de alejamiento.

Según este testigo, que nunca pensó que su vecina tuviera problemas, el hombre "entraba y salía de la casa muy a menudo" y alguna vez ha dormido en la escalera. Según el vecino, que ha detallado que la mujer tenía dos hijas "muy espabiladas y alegres", lo sucedido es muy extraño y ha relatado como esta mañana la puerta estaba abierta, pero por la noche todo ha estado muy silencioso.

El crimen se produjo anoche, aunque la policía catalana, ha recibido el aviso del suceso a primera hora de esta mañana. La víctima, que se encontraba tendida en el suelo, presentaba evidentes signos de violencia causados por arma blanca.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Penúltimo entrenamiento del Madrid con Mourinho

Blogs

Rajoy, falto de reflejos

EL BLOG
Federico Ysart

Reforma educativa o todos contra el PP

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

Aznar se equivoca

PIDO LA PALABRA
Paloma Cervilla

6 razones contra Aznar

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

Gibraltar, feliz en la UEFA

TERMINAL CERO
Luis Ayllón

EOD del Ejército, nuestros hombres tranquilos

por tierra, mar y aire
Esteban Villarejo

Rajoy salta el charco

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.