Gente

Gente

Las nuevas fotos de Shakira y Piqué en el aeropuerto de Barcelona

Un usuario subió esta noche varias fotos de la pareja en el perfil de Facebook de Piqué, después de que unos paparazzi les pillaran saliendo de un restaurante agarrados de la mano

Día 23/02/2011 - 12.59h

Ya no se esconden. Después de armar un gran revuelo mediático las fotos de Shakira y Piqué saliendo de un restaurante de Barcelona, parece ser que la pareja se ha relajado y ahora se dejan ver juntos en público.

La pasada noche un usuario de Facebook subió varias fotos de la cantante y el futbolista en el aeropuerto de Barcelona, a punto de coger un avión rumbo a otra parte, fuera de los flashes de las cámaras.

Pero no se libraron, al parecer, de la del móvil de uno de los viajeros que allí se encontraba, que no dudó en fotografiar a Shakira y a Piqué haciendo el «check-in» e incluso se atrevió a subir las fotos al perfil de Facebook de Gerard Piqué.

Lo cierto es que la pareja se encuentra disfrutando de un par de días de paz, concedidos por Guardiola (el equipo no tenía compromisos de Champions esta semana), ajenos a las polémicas fotos del restaurante, que fueron compradas por 100.000 euros por la agencia Gtres antes de ser hackeadas y publicadas en la web de shakigallery.com a la que ya han denunciado.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Después de los rumores sobre la posibilidad de que el cuarto hijo que espera Blanca Cuesta fuera niña, la pareja lo ha confirmado en la portada de «¡Hola!»
El armario de Doña Letizia
.
Doña Letizia sorprende con un vestido de cuero granate durante su viaje en solitario a Austria

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.