Hazte premium Hazte premium

internet

Twitter suspende «UberTwitter» y «Twidroyd» por infringir sus normativa

La red social explica que habían violado políticas de la privacidad de los mensajes directos entre usuarios

EFE

La red social Twitter suspendió hoy las aplicaciones de gestión de tuiteos " UberTwitter " y " Twidroyd " por infringir sus normativas de privacidad y de marca registrada, según informó la compañía californiana. "UberTwitter" es una de las aplicaciones más populares para seguir Twitter a través de teléfonos BlackBerry y también está disponible para iPhone , mientras que "Twidroyd" funciona en los dispositivos operados con sistema operativo Android de Google.

Ese software, desarrollado por la empresa UberMedia , tiene actualmente más de 3 millones de usuarios, según publicaron sus creadores en su página de LinkedIn . En un comunicado, Twitter informó de que esas dos aplicaciones, junto con otra llamada " UberCurrent ", habían violado varias políticas de la red social, entre ellas las referentes a la privacidad de los mensajes directos entre usuarios, así como cambiar el contenido de los tuiteos para ganar dinero. Otra de las disputas fue por infringir las normativas de Twitter respecto a la marca registrada por la red social.

"Hemos hablado con UberMedia de estos asuntos desde abril de 2010, cuando lanzaron TweetUp . Continuamos en contacto con ellos con la esperanza de que harán que las aplicaciones suspendidas cumplan nuestras políticas pronto", señaló el comunicado. Twitter indicó que por término medio suspenden los servicios de un centenar de aplicaciones al día por incumplir con sus condiciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación