Hazte premium Hazte premium

real madrid

El Milán insiste en Sergio Ramos

El club italiano está dispuesto a ofrecer un canje entre el defensa sevillano y el brasileño Alexandre Pato

EFE

El Milán está evaluando la posibilidad de ofrecer al Real Madrid a su delantero brasileño Alexandre Pato a cambio del español Sergio Ramos , según informa el diario deportivo italiano «Corriere dello Sport» .

El rotativo asegura que el Milán ya ha contactado con el club español para expresarle su interés por Sergio Ramos y subraya la falta de sintonía ente el técnico madridista, José Mourinho , y el defensa sevillano.

Asimismo, destaca que Pato se encamina hacia su tercer partido consecutivo en el banquillo este fin de semana, debido a la predilección del sueco Zlatan Ibrahimovic por tener a su lado en el campo a Antonio Cassano y a Robinho.

Una situación que podría llevar a la salida del club de Pato, según el diario, que además del Madrid, contempla la posibilidad de que el brasileño acabe en el Barcelona.

El «Corriere dello Sport» señala además que el Milán está interesado en el francés Philippe Mexés , quien actualmente juega en el Roma, así como en Aly Cissokho , que milita en el Lyon.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación