Música

Música

Rihanna anuncia conciertos en Barcelona y Madrid con su gira «Loud»

Regresa a la capital para presentar su gira «Loud» el próximo 15 de diciembre, un día después de su primera cita española, en la Ciudad Condal

Día 08/02/2011 - 12.49h

Tras su doble paso por Madrid en 2010, donde participó en el Rock in Río 2010 y en la gala de entrega de los premios europeos de la cadena MTV, Rihanna regresará en 2011 a esta capital para presentar su gira «Loud» el próximo 15 de diciembre, un día después de su primera cita española, en Barcelona.

Según anuncia la promotora de sus conciertos, LiveNation, está previsto que la cantante caribeña actúe en dos espacios emblemáticos de estas ciudades, el Palau Sant Jordi de la ciudad condal y el madrileño Palacio de los Deportes.

Rihanna tendrá oportunidad de calentar las gélidas temperaturas invernales con las nuevas canciones de su quinto y último disco, «Loud», como son el número 1 internacional «Only Girl (In The World)» o el reciente «What's my name», a los que se unirán otros éxitos como «Umbrella» o «Don't stop the music».

Tras un año de éxitos con su álbum anterior, «Rated R», que recibió numerosas nominaciones para distintos premios musicales, Rihanna se prepara para la gala de los premios Grammy, que se celebran el próximo domingo en Los Angeles y en la que podría hacerse con cuatro gramófonos dorados.

Las entradas para sus citas españolas se pondrán a la venta a partir del próximo 24 de febrero a través de los puntos oficiales de venta: www.livenation.es, la red Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.