Hazte premium Hazte premium

Nuevos problemas para Lindsay Lohan

La Policía abre una investigación contra la actriz por el robo de un collar valorado en 2.500 dólares

EFE

ABC

Lindsay Lohan vuelve a ser noticia por una nueva polémica. Una joyería de Los Ángeles, Kamofie & Co., muy conocida entre las «celebrities», sufrió el robo de un espléndido collar hace unos días, y todo apunta en dirección a la problemática actriz.

El martes la Policía recibió una orden de registro para buscar la pieza robada, valorada en 2.500 dólares , en la casa de la problemática actriz, cerca de la joyería, por la zona de Venice Beach. No obstante, justo antes de que la Policía ejecutara la orden, una persona (cuya identidad permanece en secreto), devolvió la joya.

Al día siguente, la Policía presentó una denuncia contra la actriz , pero la fiscalía no tomará una decisión inmediata sobre los cargos, según ha indicado la portavoz del fiscal del distrito, Sandi Gibbons.

Bruce Borihanhm, policía de Los Ángeles, ha declarado que la investigación del departamento sobre la actriz es por posible hurto .

Estas acusaciones no le vienen nada bien a Lohan, que todavía se encuentra en período de prueba por conducir ebria en 2007 y que también está siendo investigada por una supuesta agresión a un trabajador del centro de rehabilitación donde estuvo internada en 2010 para superar sus problemas con el alcohol. Además, Lohan ya conoce la cárcel , y sería muy complicado evadirla de nuevo en caso de que se probaran los hechos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación