Hazte premium Hazte premium

EN SU PUNTO

EL DISCURSO DE PUIGCORBÉ

BEATRIZ CORTÁZAR

Muy a gusto se quedó el actor Juanjo Puigcorbétras su paso por «La Noria» en Telecinco, donde pudo desquitarse de lo que considera ha sido una conspiración contra él por parte de la productora Globomedia. Sin pelos en la lengua, que nunca los ha tenido, pero con la absoluta certeza de que decía la verdad, el actor habló de cómo le han machacado, ridiculizado, criticado con saña y hasta vapuleado en los medios que «domina» esa productora, incluyendo un portal de internet (en www.vertele.com aseguran que no tienen ninguna relación con esa productora) y hasta un canal de televisión, la Sexta, de donde dice que sufre agresiones constantes hasta por parte de los reporteros/as que salen a la calle con sus micrófonos para entrevistas en lugares públicos.

Puigcorbé habló alto y claro y se quedó también de lo más satisfecho cuando «La Noria» emitió una comparativa del discurso navideño del Rey y de la versión que él hizo para la serie «Felipe y Letizia», actuación que dio pie a tantas críticas. Vistos los dos vídeos se comprueba que Puigcorbé ha calcado el habla del Monarca pero que se ha llevado todas las burlas.

También doliente se mostró José Antonio Canales Rivera en «Sálvame de Luxe» y hasta humillado por un Fran Rivera que lo único que hizo fue llamar para dar su versión de los hechos de todas las críticas que estaba recibiendo por parte de su primo. Canales lloró y tocó la fibra sensible de la audiencia. Otra cosa sea que tenga razón para acusar a su primo de vetarle en su carrera taurina. ¡Como si fuera tan fácil! Triunfar en los ruedos es privilegio de unos elegidos y confiar en las amigas un problema para algunas como es el caso de Lolita. Su «hermana» Charo Vega acudió a «DEC» para lamentarse de haber contado el secreto de Lolita y Fran Rivera. Cada vez que la veo en televisión me recuerda a las últimas apariciones de Carmina Ordóñez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación