Gente

Gente

Shakira y Gerard Piqué, la pareja que destronó a Sara Carbonero e Iker Casillas

Los romances de los futbolistas más atractivos han acaparado la atención en las últimas semanas

Día 31/01/2011 - 15.58h

La bomba informativa que supuso en el mundo del corazón el supuesto romance entre la colombiana y el jugador del Barça ha cambiado el panorama rosa. Si hasta hace bien poco Sara Carbonero e Iker Casillas eran la pareja ideal y la más buscada por los españoles, Shakira y Gerard Piqué les han destronado.

La encuesta realizada por «Chance», en la que han participado casi 5.000 lectores, deja bien claro el interés que han desatado en las últimas semanas los distintos romances que algunos de nuestros más atractivos futbolistas mantienen con auténticas bellezas del panorama patrio.

Lo que no está tan claro es que el dúo formado por Shakira y Gerard Piqué tenga el reinado indiscutible de la prensa rosa. Un 36,66 por ciento de los participantes en la encuesta consideró que son los dos jóvenes que forman mejor pareja, pero por los pelos. En segunda posición, con un 36,5 por ciento de las votaciones, Sara Carbonero e Iker Casillas le echan un pulso a la pareja de moda y demuestran que no piensan ceder tan fácilmente la popularidad que ganaron en el Mundial de Sudáfrica.

Xabi Alonso y su mujer

Ahora bien, solo entre las dos parejas acumulan el 73, 16 por ciento de los votos emitidos en nuestra encuesta. El resto de parejas propuestas parece un asunto menor comparado con la expectación que generan Shakira, Sara y sus respectivos. Nagore Aranburu y Xabi Alonso, con el 9,51 por ciento de los votos, ocupan la tercera posición del ranking, seguidos de otra de las parejas que más noticias generan: Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, aunque sólo cosechan el 8,13 por ciento de los votos.

Cierran la encuesta la ex triunfita Edurne y su pareja, el portero del Atlético de Madrid David de Gea, con un 5,39 por ciento de los votos, y la modelo Malena Costa y el jugador del Barça Carles Pujol, con un 3,81 por ciento.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Las revistas también destacan la operación de apendicitis de Concha Velasco
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.