Hazte premium Hazte premium

REAL MADRID

Karanka: «El equipo ha ganado, que es lo importante»

Sobre la incomparecencia de Mourinho en la rueda de prensa explicó que «en ningún momento el mister lo considera como un enfrentamiento»

Karanka: «El equipo ha ganado, que es lo importante»

EP

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, mostró su satisfacción por el triunfo conseguido por su equipo en la ida de la semifinal copera jugada ante el Sevilla, y recordó que se trata de "un resultado importante para la vuelta". De hecho, el vasco, que compareció en rueda de prensa al preferir no hacerlo el primer técnico, José Mourinho, indicó que también el Sevilla tuvo alguna posibilidad para marcar. "Un partido de ida siempre es complicado, el resultado es bueno pero no es definitivo ni mucho menos", dijo. Sobre esa ausencia de Mourinho, Karanka aseguró que no respondía a ningún motivo polémico. "En ningún momento el 'mister' lo considera como un enfrentamiento y no es la primera vez que he salido yo, así es que no creo que haya ningún enfrentamiento con nadie", insistió.

Benzema

Paralelamente, se felicitó por el buen encuentro realizado por el goleador de la noche, Karim Benzema. "A Karim le venimos viendo desde el principio muy bien y el 'mister', cada vez que ha salido a hablar de él, lo ha hecho muy bien. Ha sido significativo que, cuando ha marcado, ha saludado al 'mister'. Hemos dicho mil veces que es un jugador importante para este equipo", recalcó. Mientras tanto, Karanka prefirió 'quitar hierro' al golpe sufrido por Iker Casillas, al ser golpeado al término del partido por una botella lanzada desde la grada que definió como "un hecho aislado" al que no hay que dar mayor trascendencia. "A Iker lo están viendo en el vestuario, pero no hay que darle más vueltas a lo que ha pasado. La afición ha apoyado a su equipo, que es lo que quiere", indicó. Por último, habló sobre el 'gol fantasma' reclamado por Luis Fabiano al término de la primera parte. "Lo hemos hablado en el vestuario y ha habido opiniones para todo. Cuando lo veamos en televisión espero que se pueda valorar", concluyó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación