La aparición de un piano de cola negro en medio de la Bahía Vizcaíno, en Florida (EE.UU.), tiene sorprendidos a los vecinos del lugar, que no se explican cómo un objeto tan pesado (de unos 300 kilos) puede haber llegado hasta allí.
El instrumento musical se encuentra en un banco de arena a unos 200 metros de tierra firme y cada día se oculta bajo la marea alta. Y allí se quedará por el momento, puesto que las autoridades han indicado que, mientras no suponga un peligro para la navegación o la fauna de la zona, no ordenará que la Guardia Costera lo retire. «No somos responsables de trasladar esas cosas», explica Jorge Pío, portavoz de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de la Florida.
Las únicas que parecen disfrutar de este curioso objeto son las gaviotas de la zona, que ahora se posan sobre un parapeto de lujo en la bahía.










