Hazte premium Hazte premium

Irina Shayk, la más sexy del mundo para la revista «DT»

La revista elabora su «Top 50» de mujeres atractivas y saca a la modelo semidesnuda en portada, después del polémico posado de la rusa en GQ

Irina Shayk, la más sexy del mundo para la revista «DT» DT

ABC

Después de la escandalosa pelea que protagonizó con la revista GQ por su insinuante posado el pasado mes de noviembre, parece que Irina Shayk vuelve a sentirse cómoda trabajando en sesiones de fotos de alto voltaje. La rusa es ahora la chica más sexy del mundo para la revista DT, que le dedica una sugerente portada en su próximo número.

Irina, que vive uno de los mjores momentos de su carrera como modelo, ha conquistado a medio mundo gracias a sus impresionantes medidas y su evidente sensualidad. En el ranking de las 50, le sigue Sara Carbonero , que después de su papel en el Mundial, su relación con Iker Casillas y su belleza, se sitúa en el segundo puesto.

Las otras tres bellezas del panorama nacional son ya habituales de este listado: Amaia Salamanca (6), Edurne (7) y Pilar Rubio (9). Por su parte, las modelos Adriana Lima (3), Alessandra Ambrosio (8) y Heidi Klum (10), y las actrices Scarlet Johansson (4) y Megan Fox (5) completan el «Top 10».

Al igual que ocurriera en ediciones anteriores, la presencia de españolas en la lista va en aumento. Paz Vega (11), Paula Prendes (18), Ana de Armas (19), Anna Simon (21), Ana Beatriz Barrios (24), Patricia Conde (25), Adriana Abenia (26), Cristina Pedroche (29), Michelle Jenner (35) y Ariadne Artiles (39) no hacen más quedemostrar que el patrimonio nacional no tiene nada que envidiar a bellezas de la talla de Sofía Vergara (42) o Malena Costa (45).

Junto a la flamante número 1, Irina Shayk, el listado cuenta con numerosas incorporaciones. January Jones (16), Katy Perry (27), Candicel Swanepoel (28), Natasha Yarovenko (31), Zaira Nara (32), Miriam Giovanelli (33), Brookling Decker (36), Olivia Wilde (41), Sofía Vergara (42), Milla Jovovich (43), Malena Costa (45), Christina Hendricks (46), Ashley Greene (47), Christina Aguilera (48), Blake Lively (49) y algunas de las bellezas españolas son sólo un reflejo de que la savia nueva siempre es bienvenida.

Convirtiéndose casi en una tradición, la excéntrica cantante Lady Gaga ocupa, al igual en la edición anterior, el puesto número 50.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación