Hazte premium Hazte premium

Capturan al presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas

Junto a «El JJ» fue apresada su novia, una modelo colombiana de 25 años

AP

MANUEL M. CASCANTE

La Secretaría de Seguridad Pública federal detuvo al presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas. Jorge Balderas Garza, "El JJ", fue capturado en Bosques de las Lomas, una zona residencial próxima a la capital mexicana. A Balderas se le acusa de disparar al internacional paraguayo en el Bar Bar, en la Ciudad de México, hace ahora vasi un año.

En febrero de 2010 la Interpol emitió una alerta de captura en 186 países por el delito de tentativa de homicidio en contra de Cabañas, que se recupera satisfactoriamente después de haber peleado por su vida durante semanas con una bala alojada en la cabeza. Sin embargo, "El JJ" aseguró ante los medios de comunicación que fue Francisco José Barreto, "El Contador", quien disparó al deportista en los baños del establecimiento, a altas horas de la madrugada.

Junto con Balderas fue detenida la modelo profesional colombiana Juliana Sossa Toro, de 25 años, ganadora del certamen "Señorita Antioquia 2008". La guapa muchacha es la supuesta pareja sentimental de quien fuera colaborador de Edgar Valdés Villarreal, "La Barbie", jefe de sicarios del cártel de los Beltrán Leyva detenido en junio pasado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación