Gente

Gente / SEGÚN LOS LECTORES DE ABC.ES

Nicole Kidman, la mejor vestida en los Globos de Oro

La actriz, vestida con un diseño asimétrico de Prada, se lleva el galardón a la más elegante de la alfombra roja

Día 19/01/2011 - 17.27h
Estaba nominada por su actuación en «Rabbit Hole» y al final Nicole Kidmanse ha hecho con el Globo de Oro a la mejor vestida en la alfombra roja, según los lectores de ABC.es. Centrada en su papel de madre (acaba de ampliar la familia con Keith Urban gracias a una madre de alquiler), la actriz australiana ha vuelto a las listas de las más estilosas por la puerta grande.
Hacía tiempo que Kidman no brillaba con tanta fuerza en un evento, y el pasado domingo lo hizo con luz propia gracias a Prada. Con un vestido largo blanco, bordado de arriba abajo con pequeñas «paillettes», escote asimétrico y marcando cintura. Una apuesta sencilla pero segura, que completó con una melena lisa y joyas de Fred Leighton. La actriz se ha llevado el32,8 % de los votosde los lectores de ABC.es.
En segundo puesto, con un 14,8% de los votos, la espectacular Angelina Jolie. Con un vestido verde esmeralda de Atelier Versace, haciendo juego con sus ojos, la actriz deslumbró sobre la alfombra roja. El vestido, de manga a la muñeca, escote cerrado y largo hasta los pies, estaba bordado en lentejuelas. El toque sexy, en los hombros, ligeramente marcados; la cintura, ceñida; y un escote triangular en la espalda.
Muy de cerca, en tercera posición, queda la actriz Olivia Wilde, que ha ganado el 13,1% de los votos. Wilde apostó por un vestido de corte princesa, palabra de honor y falda con volumen XXL, de Marchesa. El vestido estaba recubierto de pedrería y era gris marengo en degradado. La actriz completó el look con una melena suelta y lisa, y botines dorados de pinchos de Christian Louboutin, que no llegaban a encajar en el conjunto.
El cuarto puesto de la lista (con un 9,8% de los votos) es para Anne Hathaway, que apostó por un diseño muy sexy de Armani Privé. Multitud de «paillettes» en tono rosa metalizado sacaban su mejor figura, y el vertiginoso escote en la espalda ponían el punto atrevido al look.
Empatadas están dos rubias, January Jones y Scarlett Johansson, y una morena, Halle Berry, que se han llevado un 8,2% de los votos. El vestido rojo de infarto firmado por Versace que escogió la protagonista de «Mad Men» le confirman como una de las más estilosas de Hollywood: sexy y elegante a partes iguales. En un estilo más romántico, Johansson apostó por un Elie Saab de la colección Primavera-Verano 2011. El vestido, en el tono de moda de las últimas temporadas (el «nude» o rosa maquillaje), también llevaba lentejuelas bordadas. Por su parte, Berry sacó a relucir su pasado de «catwoman» con un vestido negro. Fue de las poquísimas que eligieron el color más sobrio de la paleta, y apostó por un vestido de corsé lencero y falda asimétrica de Nina Ricci.
En el puesto número ocho está Julianne Moore y su Lanvin fucsia asimétrico. Completó el look con maquillaje sencillo y joyas de Bulgari. Un diseño que le sentaba de maravilla de no ser por las arruguitas que lucía en la falda. Se ha llevado un 4,9% de los votos.
Cerrando el «Top» se encuentra Sandra Bullock, que no ha convencido a los lectores de ABC.es, con su vestido rosa pálido de inspiración grecorromana con «strass», firmado por Jenny Packham. Quizá la longitud de su flequillo, que apenas le permitía ver, fue el error en el estilismo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.