Hazte premium Hazte premium

Cristiano Ronaldo: «Claro que cambio los pañales de mi hijo. No es lo que más me gusta del mundo, pero lo hago»

El futbolista habla por primera vez de su experiencia como padre

Cristiano Ronaldo: «Claro que cambio los pañales de mi hijo. No es lo que más me gusta del mundo, pero lo hago» AFP

ABC

La noticia de su paternidad hace seis meses cogió por sorpresa a todo el mundo. Tras una fugaz relación con una joven, Cristiano Ronaldo asumió la situación y se quedó con el pequeño, al que cuida junto con su familia. El futbolista no parecía el prototipo del hombre que quiere formar una familia, pero en este tiempo ha demostrado que se ha convertido en todo un padrazo.

En estos meses, Ronaldo ha querido mantener al bebé en el mayor anonimato posible, apartándolo de las cámaras que le siguen noche y día. No obstante, su amor por su primogénito le ha llevado a dedicarle sus goles , y ahora por fin se ha decidido a hablar sobre su bebé.

En una entrevista concedida al diario deportivo Marca, el portugués reconoce que la paternidad le ha cambiado: «Es una responsabilidad diferente. Puede ser que me sienta más a gusto. Estoy cómodo cuando las cosas están bien: mi familia, el club, mis amigos…». A la pregunta de si él mismo se ocupa del bebé, el futbolista no duda al responder: «Claro que cambio los pañales de mi hijo. Hombre, no es lo que más me gusta del mundo, pero lo hago».

Al parecer, la experiencia está siendo positiva porque declara que en el futuro le gustaría casarse y tener más hijos. Eso sí, todavía no tiene planes de boda con su novia, la modelo Irina Shayk .

Ronaldo reconoce que le gustaría que su hijo siguiera su estela en el fútbol: «Me encantaría que le gustase el fútbol y que fuera mi sucesor , pero ya veremos qué pasa. Mi hijo será lo que quiera».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación