Hazte premium Hazte premium

Tom Waits, poeta solidario

El músico lanza a través de su web una campaña en favor de las personas sin hogar

Tom Waits, poeta solidario AP

M. DE LA FUENTE

Es uno de los tipos más «jondos» de la música popular. Un tipo con un desgarro al cantar y componer que quieras o no quieras siempre acaba por ponerte el corazón en un puño. Pero, a pesar de su profundísima garganta y su voz que parece salir del fondo de un acantilado, Tom Waits también tiene su corazoncito .

En colaboración con la discográfica Anti Records, el músico californiano va a lanzar una edición limitada de su poema «Seeds on hard ground» (algo así como «Semillas en la dura tierra») que sólo podrá ser adquirida a través de su página web (www.tomwaits.com) . Los beneficios se destinarán a diversas organizaciones de ayuda a las personas sin hogar, un problema el de los sin techo, como afirma el propio Waits que en estos tiempos de crisis aún se está agudizando más.

En concreto, las entidades para las que se recauda el dinero son Redwood Food Bank, Sonoma County’s Homeless Referral Services and Family Support Center, institución de caridad dependiente de la Iglesia Católica. Los pedidos ya se pueden hacer en la citada web del músico, en la que también se muestra el poema.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación