Internacional

Internacional

Estas son las posibles novias de Silvio Berlusconi

El primer ministro italiano se defendió de las acusaciones de prostitución con un videomensaje en el que asegura que tiene una novia formal y estable, que habría estado presente en las polémicas fiestas de Arcore

Día 18/01/2011 - 13.15h
«Un relevante número de jóvenes se han prostituido con Silvio Berlusconi en sus residencias, mediante pago de dinero por parte de este último». Estas frases pueden leerse en el auto de acusación contra Silvio Berlusconi enviado por la Fiscalía de Milán a la Cámara de Diputados.
«Il Cavaliere», para defenderse de estas acusaciones, y en concreto de la supuesta prostitución de Ruby (la menor de 17 años que pidió 5 millones de euro por su silencio) grabó un videomensaje en el que aseguraba que tiene una novia estable que habría estado en algunas de las fiestas celebradas en Arcore.
Pero, ¿quién es la mujer que ha robado el corazón de Berlusconi?
Hay quien habla de Graziana Capone, la llamada «Angelina Jolie de Puglia». Es licenciada en Derecho y tiene 24 años. Esta supuesta novia del primer ministro habría participado en algunas fiestas de las residencias de Berlusconi, según asegura «LaStampa.it».
¿Es Nicole Minetti la sucesora de Veronica Lario? La ex dentista del presidente habría conseguido que Berlusconi le asignara un puesto en el Consejo regional, escogiendo para ella una candidatura «blindada» que habría levantado una ola de críticas entre los militantes del Pdl lombardo.
Nicole habría participado en muchas de las fiestas de Arcore y por esto está siendo investigada junto a Emilio Fede y Lele Mora en el «caso Ruby».
Circula también el nombre de Francesca Pascale. Esta ex bailarina napolitana de 25 años habría formado parte del Club «Silvio, te echamos de menos». Ella ha desmentido vagamente su relación con «Il Cavaliere» en una entrevista a «Corriere.it». «¿Yo la novia? Que hable primero Silvio», ha dicho.
«Roberta Bonasia se ha hecho con todo. Él está pillado». Esto se puede leer en la transcripción de una llamada telefónica entre Lele Mora y Emilio Fede enviada por la Fiscalía de Milán a la Cámara de Diputados.
Según esta documentación Mora y Fede estarían hablando de una tal Roberta, «del 1984», la modelo de 26 años, que fue miss Turín en 2010 aunque ella ha negado cualquier tipo de relación con Silvio Berlusconi en una entrevista para «LaStampa.it».
¿Pero quién es en realidad la novia misteriosa del primer ministro?. Incluso hay quien dicen que este mujer secreta tendría cerca de 40 años y encima sería de izquierdas.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Álvaro Ybarra Zavala Magazine
Dombass, crónicas desde el frente

Dombass, crónicas desde el frente

Una pequeña habitación con una vieja mesa de reuniones y un escritorio es el centro de operaciones del comandante Alexis en Shakhtars'k

Más historias en AYZ Magazine

Ver el reverso

Fotografías antiguas de ABC
El intento de frenar la hiperinflación en Alemania
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.