Ganadora del Premio del Jurado en el último Festival de Cannes y candidata a los Óscar por su país, «De dioses y hombres» es un drama francés dirigido por Xavier Beauvois y protagonizado por Lambert Wilson y Olivier Perrier que cuenta ... la historia real de siete monjes cristianos de Argelia, que fueron s ecuestrados y asesinados por islamistas radicales en los años noventa.
En 1993, un grupo de fundamentalistas islámicos asesina a sangre fría a un equipo de trabajadores extranjeros en Argelia y el pánico se apodera de la región.
Siete monjes cistercienses permanecen recluidos en su monasterio. El ejército les ofrece protección, pero en lugar de huir, deciden quedarse y amar al pueblo como dicta su religión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete