Hazte premium Hazte premium

Detienen a una mujer por asfixiar a su recién nacido y enterrarlo en su jardín

Dio a luz en Alemania, lo ahogó con una sábana y lo enterró. Posteriormente, lo desenterró, lo transportó a España y aquí lo quemó. La han arrestado en Badajoz

policía nacional

abc

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer por asfixiar a su recién nacido y enterrarlo en su jardín. En febrero de 2007 dio a luz en su domicilio de Alemania y al día siguiente del alumbramiento ahogó al bebé con una sábana y enterró el cadáver. Posteriormente lo desenterró para transportarlo hasta algún lugar desconocido de España, donde lo quemó. Era buscada por las autoridades bávaras y ha sido localizada en La Codosera (Badajoz) por el Grupo de Localización de Fugitivos.

Los hechos tuvieron lugar entre el 5 y 15 de febrero de 2007, y desde esa fecha la mujer era buscada por la justicia alemana, por lo que para intentar escapar de la acción policial huyó a España. En su huida portó consigo el cuerpo fallecido del bebé, que había desenterrado previamente, para después quemarlo en algún punto del territorio español aún por determinar.

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, coordinados por el Grupo de Localización de Fugitivos de la Comisaria General de Policía Judicial, han localizado a M.H.C., mujer brasileña de 34 años, en un caserío de la localidad pacense de La Codosera, donde ha sido detenida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación