Fútbol

Fútbol

Sara Carbonero, «decepcionada» con la elección de Messi como Balón de Oro

Prefería que se lo hubiera llevado Xavi, como mejor jugador y Del Bosque, como mejor entrenador y asegura que Cristiano Ronaldo debería haber estado en la lista

Día 11/01/2011 - 16.55h
REUTERS

Compartir

Sara Carbonero no está contenta con la elección de Messi como Balón de Oro por segunda vez. Es más, la periodista deportiva asegura sentirse «decepcionada» con esta decisión.

«Para jugador mi candidato era Xavi y para entrenador Del Bosque porque, como española, me tira; pero reconozco que con Mourinho había más discusión por el triplete», aseguró la novia de Iker Casillas.

La reportera de Telecinco ha querido dejar claro que si en estas votaciones se tiene en cuenta la calidad individual del jugador y los goles, Cristiano Ronaldo debería haber estado en la lista, pese haberle tachado anteriormente de «egoísta e individualista».

Según Sara Carbonero, Argentina y por tanto Lionel Messi han estado flojos en el Mundial de Sudáfrica y por tradición es uno de los jugadores del equipo ganador del torneo el que debería llevarse el Balón de Oro.

«Desde el año 82 siempre que ha habido Mundial, casualidad o no, el jugador que es el Balón de oro había ganado el Mundial. Siempre ha contado, siempre ha pesado un poquito más, por eso teníamos tanta esperanza», asevera la periodista en el Programa de Ana Rosa.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.