Hazte premium Hazte premium

Sara Carbonero, «decepcionada» con la elección de Messi como Balón de Oro

Prefería que se lo hubiera llevado Xavi, como mejor jugador y Del Bosque, como mejor entrenador y asegura que Cristiano Ronaldo debería haber estado en la lista

Sara Carbonero, «decepcionada» con la elección de Messi como Balón de Oro REUTERS

ABC

Sara Carbonero no está contenta con la elección de Messi como Balón de Oro por segunda vez. Es más, la periodista deportiva asegura sentirse «decepcionada» con esta decisión.

«Para jugador mi candidato era Xavi y para entrenador Del Bosque porque, como española, me tira; pero reconozco que con Mourinho había más discusión por el triplete», aseguró la novia de Iker Casillas.

La reportera de Telecinco ha querido dejar claro que si en estas votaciones se tiene en cuenta la calidad individual del jugador y los goles, Cristiano Ronaldo debería haber estado en la lista, pese haberle tachado anteriormente de «egoísta e individualista» .

Según Sara Carbonero, Argentina y por tanto Lionel Messi han estado flojos en el Mundial de Sudáfrica y por tradición es uno de los jugadores del equipo ganador del torneo el que debería llevarse el Balón de Oro.

«Desde el año 82 siempre que ha habido Mundial, casualidad o no, el jugador que es el Balón de oro había ganado el Mundial. Siempre ha contado, siempre ha pesado un poquito más, por eso teníamos tanta esperanza », asevera la periodista en el Programa de Ana Rosa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación