Hazte premium Hazte premium

Bajada de pantalones global en el Metro

Centenares de personas secundan en Madrid, Nueva York, Barcelona y otras 47 ciudades de todo el mundo una convocatoria para viajar mostrando la ropa interior

REUTERS

diego casado

Piernas libres de pantalones y faldas en pleno invierno. Es lo que experimentaron este domingo centenares de usuarios del Metro de todo el mundo, que se dejaron a la vista calzoncillos y bragas ante la mirada sorprendida del resto de viajeros para participar en una acción global convocada desde Estados Unidos.

La «No Pants 2011» , celebrada en medio centenar de ciudades a lo largo del planeta, era una convocatoria lanzada a través de internet desde el grupo Improv Everywhere , un colectivo que cada año invita a los ciudadanos a pasar un momento divertido y a sorprender a los viandantes con una bajada de pantalones aparentemente espontánea.

En España, la convocatoria contó con un importante seguimiento en Barcelona , con decenas de participantes que recorrieron diferentes trayectos, tomando como punto de partida la Plaza Cataluña. En Madrid , donde se animaron unas 50 personas, según los asistentes, la zona de encuentro estaba en la Plaza de Castilla . Desde allí muchos encaminaron sus pasos hasta la Puerta del Sol.

La convocatoria más multidudinaria tuvo lugar en Nueva York, donde Improv Everywhere localiza la mayor parte de sus acciones y donde se celebra desde hace diez años. Allí, centenares de personas bajaron sus pantalones en seis puntos diferentes de la gran manzana y tomaron el suburbano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación