Hazte premium Hazte premium

Hallan muerto y castrado a un periodista portugués en la habitación de su hotel

El principal sospechoso, un joven modelo de 20 años y compañero sentimental de la víctima, ya ha sido detenido

EFE

AP

Un famoso periodista de la televisión portuguesa fue encontrado castrado y asesinado a golpes en un hotel de Nueva York , y su compañero, un modelo que recientemente había sido concursado en un reality show de la televisión portuguesa, fue detenido por la policía el sábado. Los trabajadores del hotel InterContinental en Times Square descubrieron el cuerpo mutilado del periodista de 65 años de edad, Carlos Castro, en su habitación empapado de sangre sobre las siete de la mañana del viernes.

Había llegado a los EE.UU. a finales de diciembre en compañía de su joven novio, Renato Seabra, para ver algunos espectáculos de Broadway y pasar la víspera de Año Nuevo en Times Square, según un amigo de la familia. Según su amigo, Luis Pires, editor del diario escrito en portugués Luso-Americano, «la pareja tuvo algunos roces al final del viaje, pero nada indicaba que algo horrible fuera a suceder». «Creo que estaban un poco molestos entre ellos por motivos de celos », dijo Pires AP.

La pareja vio el musical «Spider-Man: Turn Off the Dark» y, al parecer, iban a encontrarse con la hija de Pires, cuando Seabra entró en el apartamento de la joven y dijo «Carlos no volverá a salir de la habitación» . Dijo que su hija, angustiada, fue a buscar un gerente del hotel.

Los guardias de seguridad abrieron la puerta de la habitación y encontraron el cuerpo. Seabra salió de la escena, pero fue detenido por la policía horas más tarde después de haber solicitado atención en el St. Luke's Roosevelt Hospital, no lejos del hotel. La policía dijo que el periodista sufrió un traumatismo craneal grave. La oficina del médico forense determinará la causa de la muerte.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación