Gente / Estilo

Gente / Estilo

Almodóvar estrenará en septiembre

El cineasta define «La piel que habito» como un intenso drama con toques de cine negro, ciencia ficción y terror

Día 08/01/2011
Pedro Almodóvar pondrá de largo en septiembre su nueva película, «La piel que habito». Así lo ha anunciado el cineasta a través de su productora, El Deseo, que ha publicado también las primeras imágenes del filme. «Libremente inspirada» en la novela de Thierry Jonquet «Tarántula», la película ha reunido tras muchos años de distancia profesional a Pedro Almodóvar con Antonio Banderas, protagonista del filme. Al actor malagueño le acompañan en el reparto Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Álamo, así como Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa. También interviene Concha Buika, que participa en la banda sonora de la película, compuesta una vez más por Alberto Iglesias.
Del filme ha escrito Pedro Almodóvar: «Mis películas siempre han sido difíciles de clasificar en cuanto a género, porque suelo mezclar varios, y cuando hay uno que predomina no respeto todas las reglas. He terminado de rodar “La piel que habito” y me hallo en plena postproducción. Ahora que ya la he visto, creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el noir, a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror». El cineasta manchego empezó el rodaje el pasado 23 de agosto en Santiago de Compostela, y lo siguió después en Galicia, Toledo y Madrid.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión
Lo bello
lo útil

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.