TV

  • ÚLTIMA HORA
    Artur Mas: «El Gobierno ha pasado de burlarse a impugnar en el Constitucional»
  • ÚLTIMA HORA
    Artur Mas: «El Constitucional no está para resolver los problemas políticos»
  • ÚLTIMA HORA
    Artur Mas: «No estamos obligando a nadie, se están apuntando porque quieren»
  • ÚLTIMA HORA
    Artur Mas: «Lo que quieren prohibir no se puede prohibir, porque no estamos haciendo nada»

TV

Desnudas sin complejos frente a las cámaras

Mujeres con problemas de sobrepeso protagonizan un programa de televisión que las convencen para posar desnudas y orgullosas de sus cuerpos

Día 07/01/2011 - 12.34h
J.P.QUIÑONERO
J.P. QUIÑONERO
J.P. QUIÑONERO
imagen anteriorimagen siguiente
¿Lo más bello...? Lo más natural. Señoras, señoritas, señores, jóvenes... ¿Tienen problemas con la gordura, el físico, los kilos, las arrugas, los michelines? En quince días cortos la/lo convenceremos de que su cuerpo es tan atractivo como el de las grandes estrellas y símbolos sexuales del cine, la pasarela o la publicidad...
Ese el tema y argumento central del programa de tv que continúa creciendo y creciendo, Belle Toute Nue (Bella, toda desnuda), animado para el canal M6 por William Carnimolla, que esgrime su homosexualidad con el gran arte del terapeuta con éxito.
¿Quiénes son las estrellas de Belle Toute Nue..? Adolescentes con problemas de peso, señoras jóvenes que no se atreven a mirarse al espejo. Carnimolla las recibe, las aconseja, las sigue y termina convenciéndolas de lo más inesperado: posar desnudas y orgullosas de su cuerpo.
Cada programa está consagrado a una o varias chicas, mujeres. Y cada emisión cuenta la historia de su metamorfosis. Carnimolla comienza escuchando a las mujeres en lágrimas. Y las convence que su gordura hasta tiene su encanto, que puede ser mucho encanto. El terapeuta comienza por trabajar con cada chica, ante el espejo, comentando por lo menudo, los encantos y desventajas de esta curva, ese peinado, esta ropa interior.
Cada paso es filmado. La chica en ropa muy interior, ante el espejo. La señora llorando ante su propia imagen. Carnimolla llega a fotografiar a sus «pacientes», en paños menores, y les propone presentar esas imágenes en una plaza pública. Un inmigrante comenta que una señora en paños menores «no está tal mal» como ella cree. Incluso se filma el rostro admirativo del inmigrante, contemplando a la señora en un dos piezas, negro.
Lentamente, de la intimidad se pasa a la puesta en escena. Son esenciales los consejos sobre nuevos modelos de ropa interior. Muchos consejos de maquillaje. Y, sobre todo, una confianza creciente en la chica o mujer, que terminarán... en una cama, desnudas, y sonrientes.
El programa no termina ahí. El programa culminará presentando el vídeo de la chica desnuda, en la cama, tan contenta, a unos familiares y amigos que aplauden, entusiastas, en pie. La emisión concluye con un fundido en negro, tras las imágenes de la chica en lágrimas y sus familiares o amigos aplaudiendo su desnudo integral, filmado con pudor, claro está.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...
Últimos Posts
    Portada de Blogs

    Prueba los nuevos juegos web

    • Megaman Zero

      Ármate de valor y acompaña a Megaman Zero, en una excelente ...

    • Run Bird Run

      Este es un divertido juego flash online de habilidad en el que debes ayudar a ...

    • Fast

      Pon a prueba tus reflejos y ayuda a este personaje a escapar de todos los ...

    Not Found


    HTTP Error 404. The requested resource is not found.

    Últimos vídeos

    El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

    Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.